![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es un error de impresión, es un GANCHO .
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece un gancho, o son unos mantas editando catálogos...
![]() ![]() El efecto creo que lejos de atraer clientes, los alejará. No es nada serio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios el catálogo de los rodetes, también difieren del real, me dijeron queda error de impresión. Me fui a otra náutica a comprarlo. Me paso en AyD denia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me extrañaba... yo ví el rodete muy barato en comparación con lo que vale el original y al final pensé que la calidad sería pésima (chino) y compré el original. Tampoco vale la pena jugársela por 30 euros si hubieran puesto un precio similar desde el principio se lo hubiera comprado a ellos pues no hubiera desconfiado... ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
38 euros el original para el volvo d1- 30 en androna, denia
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Armano ....
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo creo.
Un "gancho" es otra cosa. Los "ganchos" los utilizan habitualmente las grandes superficies (los pequeñines dificilmente nos podemos permitir esos lujos del marqueting) y es poner un producto deliberadamente por debajo de su precio(aunque se pierda dinero con él) para atraer clientela a esa tienda y de paso intentar "colocarles" otros productos. Y el precio en esos casos, es correcto. Yo si creo que es una errata. Más cuando expresamente se está diciendo que existe esa "fe de erratas" disponible en las tiendas de dicha franquicia. Ese es uno de los grandes problemas de los catálogos impresos cuando son tan extensos y con tanta difusión como el que nos ocupa. Si no se detecta el error a tiempo antes de llevar a imprenta... el coste de solventar ese error (realizar nuevo catálogo) es enorme. No está demás que los productos vistos en los catálogos impresos, más cuando son anuales y a medida que va transcurriendo el año, se contrasten tanto en precios como en disponibilidad a través de sus catálogos online. Y en este caso lo tienen. Y esa es una de las grandes ventajas de los catálogos online frente a los impresos. Su actualización y modificaciones son mucho más versátiles y sobre todo, económicas. Pero por otro lado, agradezco el esfuerzo empresarial que supone hacer este tipo de catálogos. Son una fuente muy recurrida por todos para "curiosear" a menudo entre diferentes posibilidades de mejoras para nuestros barcos. ¿Quien no tiene uno en el barco y/o en casa? Y son gratis!! No sé. No veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras por ese error. Que fuera mucho mejor que no los hubiera? ... pues si, claro está. Seguro que a los responsables de comprobarlo antes de llevarlos a imprenta les habrá caido alguna buena colleja. Yo agradezco a los responsables de AD que cada año en sus presupuestos incluyan su catálogo impreso. Para mí es todo un clásico. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El catálogo para España de este año tiene 360 páginas. Además, hay el francés de 440 páginas. Existen también versiones en inglés. Eso en cuanto a las páginas. Desconozco el número total de referencias de productos con sus descripciones, fotografías y precios, pero son varios miles. Creo que es más que normal que hayan errores de edición.
En el del año pasado hubieron unas 15 ediciones de fe de erratas. este año se va para la sexta. En la prensa diaria, hay anuncios contínuos de fe de erratas en catálogos (como el del Corte Inglés). Alucino que ahora venga nadie a malpensar (que facil es y qué tendencia hay a ello) que eso se hace a propósito. Pero por si queda alguien que siga pensando "si, si, eso es de los del marketing náutico...", le comento que un error en precios y/o descripciones hecho público, puede ser una fuente de grandes problemas, pues pueden llegarse a emprender acciones legales por parte de alguien que exija lo que se anuncia (erróneamente). De ahí la prisa por hacer públicas las fes de errata, por parte de empresas anunciantes y de ahí que pensar que eso se hace adrede solamente puede ser debido al desconocimiento de la realidad legal.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|