![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esso todo esta bien y lo que dice el cofrade mauricio mas arriba tambien, pero hay que ser realistas, la mayoria de gente nos sacamos o la renovamos por internet, yo no me voy a desplazar a nosecuantos kilometros y perder un dia para coser a preguntas a nadie, pues de buenas a primeras quizas el que esta en ventanilla ( al menos AQUI) con la ley tan cambiante que tenemos sabe menos del tema que yo, y consulta telefonica que quieres que te diga, la ultima vez que les plantee unna duda que tenia me pasaron de departamenrto en departamento ( gazteiz-donosti y bilbo) para terminar el de bilbo dandome el telefono al que habia llamado yo al principio, un bucle cerrado vamos , administracion tambien, por suerte o desgracia tenemos la que tenemos y en este reino de caifas que es el nuestro todavia mas. Eso te van a areglar en capitania no, no es aqui vete a la oficina del puerto deportivo no hombre quien te ha dicho que vengas aqui?eso es en el ayuntamiento.. no, eso no, esas cosas lleva la diputacion, tienes que ir a donosti en la diputacion.. no aqui no es, eso en gasteiz en eusko jaurlaritza.. no hombre no como se te ha ocurrido venir aqui llama a madrid, eso es competencia de costas... haber, costas.. me pasa esto y esto.. espera , si ya sabemos vete a la cofradia de pescadores que alli casi seguro que saben algo..que no , que tu ya no eres de la cofradia, que tienes que ir a capitania... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
chano5 (07-05-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|