![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La TOP TEN de las quedadas de esta casa :adoración: Un año acompañando al amigo Quim
en uno de esos chutes que se mete de tropecientas millas en 3 días pudimos pasar unas horas por es Trenc, yo no conocía el lugar, el sitio es realmente mágico, el ambiente entre cofrades espectacular, creo que fue ese día que en ventitantos años de mar me dije que quizás no estaría tan mal tener un barco con palo para poder llegar a lugares como ese donde no podía llegar con los barcos que había tenido siempre![]() Quim y la quedada a Cabrera son los causantes de me haya pasado a la acera de enfrente y ahora vista trapitos , este año aun no estoy preparado que mi cambio de "sexo" es muy reciente y todavía nos estamos conociendo , pero el año que viene si o si que al igual que el Embat igual doy la sorpresa y me vengo ![]() Que la disfrutéis mucho de verdad ![]() El amigo Quim ara hace días que no lo vemos por aquí, esperemos que este bien ![]() Si hacéis la regatilla puedo conseguir alguna cosilla de Malamar Shop para los regalos, por privado lo comentamos si hace falta. Un abrazo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Júpiter II. 3 tripulantes
Argos. 2 tripulantes
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Amigo, un fuerte abrazo desde Argentina, gracias, pero no puedo entrar para incribir a: Fas-tard 1 Puma 29 5 personas Fas-tard (Mamunel), YO ESTOY EN INTERNER EN arg: SI PODES GRACIAS, como están Ale y Ceci y vos bien, me quedo un rato si lo podes inscribrir.--.raúl |
|
|
||||
|
||||
|
Oakii II Embarcación Argos C R 10,5, apunta al Cofrade Fas-tard 1 Puma 29 5 personas Fastard (Manuel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jupiter II, 3 tripulantes
Argos, 2 tripulantes Fas-tard, 5 tripulantes |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Marc!!!!!
Me alegro mucho. Que todo salga bien. Un abrazo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
Marconcio (08-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 2.- Miguelon .............. Puma 26 ...................... Pipe. 3.- S'Avenc ................ Bavaria 40 ................... Butxeta. 4.- Locura .................. Furia 37 ...................... Eimer 5.- Axone ................... Furia 382 .................... Juan 6.- Port Bo ................. Sun Odissey 28 ............ Alex 7.- El Temido............... Fountain Pajot.............. Urtzi 8 -Jupiter II,............. ............... jupiter 3 tripulantes 9 - Argos,................... ----------- 2 tripulantes 10-Fas-tard,............................................. ..... 5 tripulantes
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|