![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegalex, si me envias un privado con tu numero de tf
y vives en Barcelona o cerca, me acerco y te ayudo. Tu diras....... Salut i bon vent ¡¡¡¡¡¡¡ PD nunca tires el disco a la basura... ni le des golpes casi siempre es posible que se pueda recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya tengo experiencia en esto te comento:
1.-Como ya te han dicho, arrancar con un linux, usb mas rápido pero si está grabado en cd es mas fácil que arranque sin problemas. 2.-Como tb te han dicho, conectarlo en otro equipo peroooooooo es muuucho más facil convertirlo en disco externo usb y así desde cualquier equipo lo conectas y si el disco funciona a copiar los archivos y listo! Suerte y al toro!
"Llamádme 'El Bicho'. Hace unos años-no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo...." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo bastante experiencia en estos menesteres, recuperando información, etc. La recuperación es posible mientras el motor del disco aún opere (que es lo más probable). En caso de motor averiado, hay que encontrar otro disco IGUAL e intercambiar los motores. Es una tarea árdua y cara, y en ese sentido, si no es información realmente vital, no te lo recomiendo. Por otro lado, si aún no has hallado solución, me ofrezco altruistamente a intentar recuperarte la información y hacerte una copia de seguridad de tus datos. Lo que ocurre es que no sé de dónde eres. En agradecimiento, agradeceré que me lleves algún día de tripulación y si no, con una caña virtual me vale. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|