![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Srs. cofrades.
Tengo la ICOM IC/M-505, alguien conoce como cambiar el dichoso MMSI de este equipo. Estoy también en proceso de Belgarizarme. ![]() Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Las birritas las pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Appr. 80 Euro. Saludos, Willy Busco radios de ICOM M503 / DS100 tambien que no emitten mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lowrance EVR-150 VHF Radio tiene a dentro la misma electronica que Navman 7100.
Son de un holding que tiene varias marcas. Por esto lo puedes cambiar la MMSI egualito. Con el codigo 7100. Saludos, Willy
|
||||
|
||||
|
Gracias Erto
Sabes de alquien que te lo pueda resetear a ese precio y donde? muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.de/itm/CS-M504-clone...-/300865693378 ...require Windows 98/98SE/ME/2000/XP(requires - OPC-980, - OPC-478/OPC-478UC clone cable, these cables not included in this set). Saludos, Willy
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sobrante 2 de los 3 piezas que son necesario.
Vivo por temporada en Espania y Alemania y tengo en cada vivienda ramiienta etc. Por mal memoria y mala auto-organisacion he comprado 2 veces. Deja me algunos diaz, en la semana que entra estoy en las canarias y puede mirar si tengo tambien el connector para el radio ICOM 505. En este caso te lo puede vender: - software para programar - adaptor USB y driver => conector typo audio - cable entre conector typo audio => radio 505 Saludos, Willy
|
|
||||
|
||||
|
Vale Erto.
Míratelo y me comentas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De igual forma si alguien conoce de alguien que lo pueda realizar que me lo diga, le estaré muy agradecido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|