![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a Homer se le va a caer el pelo... y no por pensar
![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece estupendo.
Hay mucho gilipollas haciendo tonterías con el VHF. A ver si espabilan aunque sea en cabeza ajena. (Este creo que ya habrá aprendido ![]() )Unas para el CoastGuard |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Acasimirocasper (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así aprenderá
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que viene el lobo! Hasta el dia en que viene de verdad
![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no seré yo quien defienda la acción de este gilip***, pero más de medio millón y seis años de cárcel me parece un castigo desproporcionado. Le han (se ha) hundido la vida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
jiauka (08-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aparte de la multa tiene que pagar el coste del despliegue para el rescate.
ya podían tomar nota aquí, con respecto a los piromanos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Triton Canarias (08-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en este país, en vez de multar a los navegantes por llevar las bengalas caducadas un mes, se preocuparan en concienciar los que hacen las cosas mal. otro gallo nos cantaría.
Si la gente es responsable de lo que hace, dejará de hacer las cosas mal Me sabe mal por el gili.... de usa, pero se lo tiene bien merecido |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, 6 años de carcel, 250k de multa y 268k de pago del gasto, por 1 gamberrada que no ha hecho daño a nadie ni a nada, es desproporcionado. Aunque eso el maximo, a ver en cuanto queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay dos cosas que aprendes cuando vienes a este lado del Atlantico es que no se enreda ni con los Federales ni con el dinero del contribuyente, y el amigo la lio con los dos.......
Esto es lo que hay por aqui, penas duras (a veces en exceso) pero es la unica forma que evitan que se repitan estos casos. Aunque bueno, la condena que publican es la maxima, al haber admitido la culpa seguro que se ha llegado antes a un acuerdo que rebajara sustancialmente la pena y en cuestion de la pasta como me imagino que el amigo no la tendra pues se declarara insolvente. Lo que no estoy de acuerdo es que estas operaciones no signifiquen riesgo, por supuesto que lo hay siempre que se movilizan medios y especialmente en condiciones climatologicas dificiles hay peligro para los que estan en el SAR Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|