![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen tres modelos b-60 :
B60.....0 de 0 a 7 grados B 60....7 de 7 a 14 grados B60....20 de 15 a 24 grados. Si tu carena tiene menos de 24 grados....estas de suerte. Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Javino,
Ese tipo de transductor es lo que más me gusta. y más para quien tiene una embarcación que la transporte por carretera. Por cierto, tu barco tiene puerta de cabina? El fds pasado estuve paseando con la family por el paseo de San Vicente y vi que entraba un barco que me parecia una San Remo pero no estaba seguro si eras tu o no. He hecho unas foto. Ya no me acuerdo cual de estas 2 era... ![]() ![]() Lo que si que he visto es que ahí los Suzukis gañan por goleada!
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 08-05-2014 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el de la primera foto,el que esta justo en el medio con el motor levantado y yo amarrando. No le quise la puerta corredera ..porque me apetecía una bañera totalmente despejada sin obstáculos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que va hombre más faltava.
Esto fue ahora en el puente de mayo. Al final estuve en la playa con los peques, hacia mejor tiempo que en verano ![]() Pues está guapisimo tu barco. Si algun dia me cruzo ctg ya conseguiré reconocerte, pues no hay muchas SR750 sin puerta de cabina. El color no es totalmente blanco verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Resulta que averiguando un poco llevo montado en el barco un transductor pasacascos de bronce Ds 600 de Airmar. Con doble frecuencia 50-200khz. Por lo que cortando el cable y adaptándole uno de furuno de 10 pins, puedo conectar la sonda furuno fcv627. Este transductor DS600 tiene un diámetro de 48mm, y el que quería montar, el 520 5msd tiene un diámetro de 28mm, por lo que voy a comprar la sonda e intentar adaptarla, así me ahorro la barquilla y todo el trabajo de tapar el agujero del antiguo transductor y de hacer el nuevo agujero de diámetro inferior. Ya os comentaré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|