![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..tranquila Polacra que haber hay tareas para todo !!
![]() primero mucha agua, agua y mucho jabón que el TrotaMares - Jemagifi lo necesita y a raudales !! casi de montar La fiesta de la Espuma !! hasta que fundamos la karcher.. !! ![]() luego endulzados de cabulleria, desplegado, lavado, secado y plegado de 6 velas y mil cosas de distintos niveles que harán nos olvidemos de que estamos varados y tendrán la recompensa de una buena, segura y plácida navegada ![]() ![]() ![]() ![]() ..quien quiera apuntarse está invitado !! se aceptan manos hasta el límite de mil !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira qué bien! ya tengo plan para mañana...
[eso sí, me pondré mis peores galas] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
Colt Cabrera (09-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si viviese por Barcelona me llegaría a echar una mano, así me entretengo un fin de semana y de paso me sirve de práctica para cuando yo tenga barquito, que será algún día, espero
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pos nada cofrades, el TROTAMARES-J ya esta en varadero, ahora Albertito tiene mucho curro y se agradecerán todas las manos!!!! Gracias por acompañarnos cofrade Polacra! fue un placer conocerte!!!!
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 2 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
Colt Cabrera (09-05-2014), Dibujito (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..ya estamos de vuelta y jornada de hoy resuelta positivamente
![]() el TrotaMares - J ya está de varada y sus ejes y motores hidráulicos comienzan a girar que era la gran preocupación que tenía (..ya veremos lo de las fugas..) Gracias Nuevamente Mónica por su ayuda, remolque y coordinación, al Equipo Técnico y Operaciones de Port Vell por su apoyo y compañía, Gracias Javier, Gracias Rafa !! ![]() Gracias igualmente a la cofrade Polacra por tan grata compañía y mano de obra en la panzada de limpieza que le hemos pegado al TM-J a quedado con los bajos más limpitos que el culete de un bebé.. ![]() a continuación unas imágenes del traslado a primera hora y alguna del travelift ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Alberto,
si llego a saber que iba a acabar tan agotada, me lo pienso dos veces antes de venir... ![]() Mónica, el placer ha sido recíproco (por cierto, me has parecido igual que tu forma de escribir: directa al grano -lo cual está muy bien-) |
| 3 Cofrades agradecieron a Polacra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..uff !! estoy reventado, voy a descansar un rato y luego sigo con el resto de las fotos !!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
J.R. (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del alerón central:
![]() Se supone que hará las mismas funciones, que los que llevan uno en cada casco. Yo nos contarás que tal navega. ![]() Salud, Alberto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que trabajo mas bonito tienes por delante! Paciencia y a disfrutarlo, va a ser un placer ver tu cata puesto en forma! Mucho animo y no dejes de poner fotos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Capitan K | ||
Colt Cabrera (18-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es recuperarse que vas a necesitar salud, no para terminar el proyecto sino para disfrutarlo muchos años, una rondita
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|