![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el de la primera foto,el que esta justo en el medio con el motor levantado y yo amarrando. No le quise la puerta corredera ..porque me apetecía una bañera totalmente despejada sin obstáculos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que va hombre más faltava.
Esto fue ahora en el puente de mayo. Al final estuve en la playa con los peques, hacia mejor tiempo que en verano ![]() Pues está guapisimo tu barco. Si algun dia me cruzo ctg ya conseguiré reconocerte, pues no hay muchas SR750 sin puerta de cabina. El color no es totalmente blanco verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Resulta que averiguando un poco llevo montado en el barco un transductor pasacascos de bronce Ds 600 de Airmar. Con doble frecuencia 50-200khz. Por lo que cortando el cable y adaptándole uno de furuno de 10 pins, puedo conectar la sonda furuno fcv627. Este transductor DS600 tiene un diámetro de 48mm, y el que quería montar, el 520 5msd tiene un diámetro de 28mm, por lo que voy a comprar la sonda e intentar adaptarla, así me ahorro la barquilla y todo el trabajo de tapar el agujero del antiguo transductor y de hacer el nuevo agujero de diámetro inferior. Ya os comentaré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|