![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de qtvlm dicen que se puede añadir un repositorio para mantenerse actualizado: Cita:
Por cierto, parece que esta ultima versión de Navigatrix viene con todo aquello que muchos buscan. ![]() Editado por ... en 08-05-2014 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a investigarlo
![]() ![]() Aunque no sea de los que saben ,por lo menos ayudaré a que lo descargueis más rápido. ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-05-2014 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Auxilio po-favóooo He hecho un USB con Navigatrix Tengo un Toshiba Satellite con Windows 8 ![]() He tenido que tocar la BIOS para que arrancara desde el USB / siguiendo indicaciones de http://campus.sailoog.com/mod/page/v...id=125&lang=es Y Navigatrix ya me funciona. Y ahora no me aranca sin el USB para volver a Windows, ni me permite acceder a la BIOS para deshacer lo realizado Los cambios realizados en la BIOS para que funcionara han sido> / Security/SecurBoot/Disable / System Config/ Boot Mode / cambiado de UEFI a CSM / Cambiar secuencia arranque poniendo USB el primero Alguien sabe como acceder a la BIOS desde Navigatrix o al arrancar_ No me sale ningún mensaje al arrancar, cuando pone Toshiba en plan pulsa F1 o algo así Help pleeeaaaseeee |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, ha sido apretar F1 o F2 no se pero sin el Fn apretado, no sé por qué... He conseguido entrar en Bios y deshacer lo hecho.
Gracias Sailoog! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|