![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si viviese por Barcelona me llegaría a echar una mano, así me entretengo un fin de semana y de paso me sirve de práctica para cuando yo tenga barquito, que será algún día, espero
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pos nada cofrades, el TROTAMARES-J ya esta en varadero, ahora Albertito tiene mucho curro y se agradecerán todas las manos!!!! Gracias por acompañarnos cofrade Polacra! fue un placer conocerte!!!!
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 2 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
Colt Cabrera (09-05-2014), Dibujito (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..ya estamos de vuelta y jornada de hoy resuelta positivamente
![]() el TrotaMares - J ya está de varada y sus ejes y motores hidráulicos comienzan a girar que era la gran preocupación que tenía (..ya veremos lo de las fugas..) Gracias Nuevamente Mónica por su ayuda, remolque y coordinación, al Equipo Técnico y Operaciones de Port Vell por su apoyo y compañía, Gracias Javier, Gracias Rafa !! ![]() Gracias igualmente a la cofrade Polacra por tan grata compañía y mano de obra en la panzada de limpieza que le hemos pegado al TM-J a quedado con los bajos más limpitos que el culete de un bebé.. ![]() a continuación unas imágenes del traslado a primera hora y alguna del travelift ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Alberto,
si llego a saber que iba a acabar tan agotada, me lo pienso dos veces antes de venir... ![]() Mónica, el placer ha sido recíproco (por cierto, me has parecido igual que tu forma de escribir: directa al grano -lo cual está muy bien-) |
| 3 Cofrades agradecieron a Polacra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..uff !! estoy reventado, voy a descansar un rato y luego sigo con el resto de las fotos !!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
J.R. (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..ronda segunda de fotos y vuelta al laboro..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Dibujito (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..el tema de la orza lo tendré que analizar más tranquilamente, pero serio es, aún que como todo solución tiene
de las ampollas iden de iden, aún que las pocas que he podido pinchar y supervisar no tenían fibra debajo, era el casco de gelcoat lo que tenía debajo, un falso o inadecuado tratamiento de epoxi ? no lo se, como digo tengo que verlo más despacio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del alerón central:
![]() Se supone que hará las mismas funciones, que los que llevan uno en cada casco. Yo nos contarás que tal navega. ![]() Salud, Alberto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es Cesar, se trata de una generosa orza abatible
![]() el diseño original es este: y en esta unidad nº 9 se hicieron unas modificaciones de diseño, aún que en este caso ahora atacada por una severa electrolisis que nos hará cambiar las pletinas que la abrazan y soportan.. bueno ya dijimos que iba a haber muuucha brico.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos son la serie de imágenes una vez terminado con la karcher:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajo mas bonito tienes por delante! Paciencia y a disfrutarlo, va a ser un placer ver tu cata puesto en forma! Mucho animo y no dejes de poner fotos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Capitan K | ||
Colt Cabrera (18-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, ¿cómo va esa restauración? Que nos tienes en ascuas! Si ese silencio es porque estás trabajando en el jemagifi lo debes tener ya bien avanzado!
Ánimo y mucha fuerza! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Flipe
Lo siento ..voy un poco retrasado pues he estado ingresado un par de veces y en mi estado actual no estoy pudiendo hacer las cosas.. ahora estoy por tercera vez ingresado y mientras el barco sin tocar.. ![]() espero que en breve me den el alta de nuevo, recomenzar todo lo pendiente y llevarme el cata a algún puerto.. en breve noticias ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
en_transit (19-06-2014), Hopetos (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es recuperarse que vas a necesitar salud, no para terminar el proyecto sino para disfrutarlo muchos años, una rondita
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|