![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que se tarda casi lo mismo en poner la funda (izado, cierres y cabito antiflameo) que en arriar el génova y estibarlo adecuadamente en la cabina (además de ser mucho más barato). Aparte de prevenir otros problemas como los flameos de la funda, lluvia, etc. Todo es cuestión de práctica. Luego izarlo es un momento. Por comodidad la banda solar es lo mejor. Pero yo si tengo que dejar el barco más de una semana sin navegar siempre quito el génova (incluidos los de banda solar).
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, café para todos
Pues acabo de cambiar de vela de proa y por consejos de mis konpintxes navegantes que saben mucho mas que yo me recomendaros genova sin banda + funda. Es verdad que la banda es mas cómoda y es verdad que en cualquier momento de necesidad puedes sacar la vela pero todo es acostumbrarte. Ya le he puesto dos veces y no me parece tanta lata.Eso si, con buen día y sin apenas viento ![]() Me lo hizo el velerista y pagué un pastón pero está muy bien hecha.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|