![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que mira que hay vagonetas por ahí:
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) TOTAL ... 15 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lamento la tardanza en responder, pero es que ando liadisimo. Iniciamente apuntarme a mi y a mi capitana, lamentablemente ese día tengo curro hasta las 10 pero en cuanto acabe me largo para la cena
Gracias por acordarse de mi Pdta: ¿Me llevo la pipa o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois vagos para apuntaros. Empezamos a acercarnos al límite de 20 personas.
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) PEPEYE (2) TOTAL ... 17 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver, me han mandado los menús del Rapitán:
MENÚ 1 (PRECIO 30€): Centros de mesa: Centros de curados Ensalada templada con gulas Primer plato: Pimientos rellenos de mouse de pescado Tosta de paté casero Creps de salmón y ajetes Segundo plato (a elegir uno de los siguientes): Asado de ternasco al romero Entrecotte a las 5 pimientas Lubina al horno a los ajos tiernos Postre, pan, agua mineral, vino Campo de Borja y café. MENU 2 (PRECIO 40 €): Centros de mesa: Curados Cogollos Primer plato: Lubina al horno Segundo plato: Estrecotte a las trufas. Postre, pan, agua mineral, vino Viñas del Vero y café. Bueno, yo creo que el razonable es el primero, pero opinad un poco, ala. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Independientemente del precio me gusta más el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
También por el primero, es más variado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi tambien podemos elegir el primero, efectivamente es mas variado y ese asado de ternasco al romero me parece que tiene que ser merecedor de que le conceda mis favores.
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con todas las opiniones anteriores. El primero mejor, mas variedad.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces, ajustamos y añadimos a algún vagoneta, y seremos los siguientes:
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (1) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) PEPEYE (2) rapala (2) TOTAL ... 18 Confirmadas ya en el restaurante 18 personas. Como sabéis, el restaurante es el Rapitán, en Madre Vedruna, 22. Quedamos allí a las 21:30, tomamos una cerveza mientras nos saludamos, y a las 22:00 a cenar. En el menú no están incluidas copas después de la cena, así que si alguien queremos tomar alguna en el restaurante, pues la pagamos cuando nos la sacan (la copa, claro ), y en paz.Mi teléfono es 667679610, por si alguien tiene algún contratiempo de última hora. En fin, nos vemos el viernes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos, y este año prometo llevar suficientes pilas para la camara de fotos.
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Passarlo muy bien cofrades de Zaragoza
, este finde me toca grumetillo, sino os hubiera abordado, ya que la kdd no incluye regata, o vais a salir por el Ebro? ......en serio, pasarlo genial y hasta la prox, espero Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mañana nos vemos, yo llegaré un pelin tarde pues tengo curro ineludible hasta las 10.
No vacieis completamente los barriles antes de que llegue ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 12:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-12-2006 10:46 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |