![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el tractor, disfrútalo mucho
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que la disfrutes con toda la familia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jamama | ||
Fanso (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Te aseguro que la vas a disfrutar! Olvidate de malos augurios, colas, consumo... Solo preocupate de disfrutar! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Fanso (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una belleza!!!! A disfrutar. Buena plataforma para bañarse a gusto eh?
Un saludo
Fanso (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen buen barco. Lástima que me coje lejos sino la vueltecita me la tendrías que dar ![]() Lo del toldo, ni se te ocurra preguntar a Jeanneau, sino te va a salir más caro que el barco ![]() Buscar el inox y una empresa de toldos que te haga la extensión, así lo hizo mi cuñado y le quedó muy bien. Lo dicho, enhorabuena a disfrutarla y que corra la ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del toldo voy a pedir presupuesto por aquí a la vez que pedir el precio a jeanneau, por si acaso. Es lo más importante y urgente para el confort familiar. Poco a poco quiero poner un plotter digno más moderno, una vhf dsc empotrada fuera, cambiar el radiocasete por uno que pille la música por Bluetooth, pasarlo a zona 4 y alguna cosilla más. Con calma, que hay que ahorrar para pagarle a Repsol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ese barco lo he visto en directo todos estos dias... La verdad que esta impecable, y para lo del toldo habla con toldos Orka en Vigo trabajan muy bien
Disfrutala |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
Fanso (11-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|