![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1 Hamilton 2 Rosberg 3 Kimi Coste de una entrada a las carreras : 120€ Coste de una entrada VIP al circuito : 500€ Coste de una cena VIP con los pilotos: 1000€ OIR el cambio de voz de Lobato cuando Fernando quedó por detrás de Kimi : NO TIENE PRECIO ![]() ![]() ![]() Vale, vale, vengan esas sillas!! ![]() Pero que no estoy mintiendo, podéis oírlo en la retransmición de la página de Antena 3. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1º HAMILTON
2º ROSBERG 3º BOTTAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi apuesta es.............
1 Rosberg 2 Ricciardo 3 Alonso Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Rosberg 3. Ricciardo Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto...
La de EL TEMIDO -Hamilton -Rosberg -Ricciardo La de DUDU. -Rosberg -Hamilon -Ricciardo.
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosbert Ricciardo En cuarto lugar bottas que al igual que massa lleva un pepino, quinto Alonso, sexto Raikonen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 1º Alonso 2º Hamilton 3º Bottas ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por hibrido en 11-05-2014 a las 13:40. Razón: cambio de apuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi. Haber si hay suerte y conseguimos un pleno.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto los entrenamientos en Montmelo, y el pace car hace más ruido que los F1.
Como añoro los v12 atmosfericos!! A ver mañana si hay algo de emoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Las carreras ponen a cada uno en su sitio: 5 - 0.
¿Se le habrá aclarado la voz al calvorota?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, las carreras ponen a cada uno en su sitio. Lo que no sabía es que habías admitido que Fernando es el 5º o 6º piloto en la actualidad. Veo que poco a poco te vas dando cuenta de la realidad ![]() ![]() ![]() ![]() Otro tema, me pareció a mí o esta vez se les fue la olla con los cortes publicitarios?
|
||||
|
||||
|
Me parecio interesante una frase de Toni Cuquerella, que venía a decir.
- Si Mercedes no evoluciona mucho y Ferrari no para de evolucionar, es posible que llegue el momento en el que puedan plantarle cara, pero a esas alturas el campeonato estará ya decidido. Me parece muy razonable. Ahora la pregunta sería, ¿seguirán en Ferrari soltando pasta para no conseguir nada? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más cree que Ros pudo adelantar a Ham y no quiso?
![]() "Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo sigo pensando que rosbert es mejor piloto que Hamilton, pero que no le están saliendo las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima temporada, el ruido lo harán los pilotos con la boca y un megáfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor piloto no sé. Más rápido yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vi la carrera, pero por los resúmenes que he visto y por como fueron los entrenamientos, yo creo que ya no hay nada que hacer, para disgusto de Mr. Ecclestone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo el futuro negro.![]()
|
||||
|
||||