![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva piquetas a unos 3 metros de cada puntal de 12mm por 1 metro de largo(que costó un huevo meterlas), luego ovbiamente de cada extremo a 45º va a cada pqiueta con tensores, y los de enmedio van en angulo recto.. espero que esté hechoa prueba de balas..
el techado tiene un desnivel del10% angulo suficiente para no embarcar lluvia, espero..(3,2m de altura en un lado y 2,8m de altura en el otro lado, angulo lateral, no longitudinal ![]() ![]() si se pica en la imagen se ven los cables que aguantan todo el "velamen".. con todo tensado no se movia nada, espeor que cuando sople en invierno se comporte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro!
No escribo mucho últimamente, pero qué gusto da ver posts así! Muchas gracias por compartirlo, @Quina_Ruina! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Quina_Ruina! (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos
![]() de otro que te sigue en respetuoso silencio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Con | ||
Quina_Ruina! (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por mucho que le pique mi vista no da para mas , a veces no distingo a un hombre de una mujer incluso he llegado a imajinarme a una chavala cantando con barba ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() las planchas del tejado están cogidas en en cada metro, superpuestas una encima de otras para evitar que se levanten en caso de viento, y luego fijadas en cada extremo (el solape) vcon tornillos autorroscantes. finalmente no estaba muy convencido, asi que en cada punto que la chapa podia subirla con la mano me hice unos "pajaritos"( lo que se suele usar para colgar lamparas o cosas asi del techo) y corregí todas esas partes deviles, fijando firmemente la chapa encima de los cuadrados de hierro. ( un minimo de 4 pajaritos por plancha). ya le e dado el visto bueno, rezeremos para que aguante el duro invierno.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS TE PILLA EL VERANOOOO ![]() es para meterte presion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Quina_Ruina! (21-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas para dentro de 2 veranos si pueda disfrutarlo.. estoy en manos de que me "regalen" un puma24 abandonado, almenos poder coger el plomo de la orza y 4 cosillas.. porque el plomo sale a precio de "canario joven" y 600kg de plomo no es moco de pavo si ahy que comprarlo a 1,5€/kilo(precio chatarrero).. aparte moldearlo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el encargo en una chatarreria de bcn y me pidieron 2 meses para reunir 250 kg. Puedes comprar antimonio por separado, pero ojo que funde a unos 600 grados, contra 330 del plomo creo recordar... Sobre la flotabilidad, después de darle muchas vueltas al tema, puse placas tal y como planteas tu. La espuma de pote no me convence, ya que no puedes desmontar para inspección y mantenimiento... Suerte y endevant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el encargo en una chatarreria de bcn y me pidieron 2 meses para reunir 250 kg. Puedes comprar antimonio por separado, pero ojo que funde a unos 600 grados, contra 330 del plomo creo recordar... Sobre la flotabilidad, después de darle muchas vueltas al tema, puse placas tal y como planteas tu. La espuma de pote no me convence, ya que no puedes desmontar para inspección y mantenimiento... En barco de fibra vale, pero en uno de madera ![]() Suerte y endevant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el encargo en una chatarreria de bcn y me pidieron 2 meses para reunir 250 kg. Puedes comprar antimonio por separado, pero ojo que funde a unos 600 grados, contra 330 del plomo creo recordar... Sobre la flotabilidad, después de darle muchas vueltas al tema, puse placas tal y como planteas tu. La espuma de pote no me convence, ya que no puedes desmontar para inspección y mantenimiento... En barco de fibra vale, pero en uno de madera ![]() Suerte y endevant! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|