![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Rosbert Ricciardo En cuarto lugar bottas que al igual que massa lleva un pepino, quinto Alonso, sexto Raikonen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 1º Alonso 2º Hamilton 3º Bottas ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por hibrido en 11-05-2014 a las 13:40. Razón: cambio de apuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Híbrido, mí no comprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteado seriamente que apostemos por tercero, cuarto y quinto.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El dia que una cadena de TV de segundo o tercer nivel descubra el poner con el mismo horario de la F1 actual carreras completas de la F1 de los años 70 u 80. Se forra de audiencia. Las carreras ahora son por y para los ingenieros y aunque los haya, pocos he conocido divertidos. (Perdonar Keith y otros). Ah, se me olvidaba, Fernando presentará nuevo coche en Monaco, aquí lo teneis en exclusiva para la Taberna. Ojo, el alerón no será de carbono. http://youtu.be/3noHufZ7IMI ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se me saltan las lagrimas de la risa, estaba por poner el video posteasteis para que se viera, pero el EFECTO SORPRESA!!! de verlo cuando le pinchas y lo ves te partes de la risa
![]() ![]() MUY BUENO!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era solo una broma sobre que, incluso tú, no apostabas por Alonso ![]() ![]() pero visto lo visto, llevabas razón ![]() ![]() mi apuesta 1º Hamilton 2º Alonso 3º Ricciardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-ham
2-ros 3-ric |
|
|
||||
|