![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos . Y vayan por delante varias rondas
![]() , que llevaba tiempo sin entrar en la Taberna y estoy sediento...Hace poco tuve que cambiar la manguera de conexión 220v barco-pantalan por tener la antigua deteriorada ( una pirelli del siglo pasado.. Pero muy buena). El caso es que desde mi escasa experiencia y lo que he visto por ahí, lo ideal para barcos y caravanas es un cable H07RN-F 3G de 1,5 mm para 10A , o 2,5mm para 16A..( incluso es lo que indica el reglamento electrotécnico de bajá tensión)... Bueno, pues voy a una tienda tipo LM y me dicen que pa Barcos y Caravanas lo mejor es el RVK 3G de 1,5mm para 16A, y que es el que todo el mundo usa..y que el otro ni de coña.. La verdad es que si los pones uno al lado del otro, las diferencias son notables, el RVK es más rígido, más fino y tiene mucha memoria, el H07RNF es más grueso, más flexible y blando, etc.. Etc.. Al final he comprado el H07RN - F, pero es bastante mas caro y sobretodo difícil de encontrar...( por lo menos en Alicante) Cual lleváis vosotros ...? Salud a todos, ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|