![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de sujetar esto, a la botavara, es mediante estos patines, que hice de aluminio, en total 5.
Para montar el bag, se ponen los patines, con unos esparragos, para poder atinar, con los agujeros. Despues se sacan, y se pone por dentro los tornillos, en este caso. M4. (aluminio e inox) ![]() Las proximas fotos, las pondre para la semana.con todo el tinglado puesto en el barco . ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Xesus, cuando te aburras, empiezas en mi barco
![]() Enhorabuena. Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Simplex, me parece simplexmente increíble. Ya me gustaría a mí hacer piezas de ese tamaño en fibra y de esa calidad, he hecho algo pero con moldes mucho mas pequeños y fáciles. Enhorabuena. ![]() ![]()
simplex (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Máquina !!
![]() ..me has dejado con la boca abierta y soñando con un gran antirociones y lazybag de fibra !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un acierto el bimini y los paravientos, te quedaron de fabula
![]() El Lazy estoy esperando a ver como lo vas a montar, porque todavía no lo "veo" y me pica la curiosidad. Paso por delante del Zephyrus para ir a mi plaza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las explicaciones; El mecanismo que recoge, los cabos, que guian la vela dentro de la "bolsa".
Consta de unas guias, que son de las que se usan en las cortinas,de aluminio lacado, encastradas, en la fibra. los patines, los hice de polietileno. Asi como las salidas de driza, del cabo que los despliega y contrae desde la bañera. ![]() la salida del cabito y el trincadrizas, ![]() Decir, que mientras se hacia esto, tambien hice una contra de botabara,con unas cosas, que habia por ahi, Y que ya explicare en otro momento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
teteluis (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de "tropezar" con un ventarrón de treinta y cinco o cuarenta nudos, como se recogen todas ésas superficies? Es evidente que la resistencia de las mismas al viento puede alterar seriamente el comportamiento del barco.
Un bímini textil lo recoges en segundos sólo replegando los arcos hacia popa, y los candeleros no suelen estar preparados para sostener plafones expuestos al viento. Has pensado en ello.? Saludos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola; Ya he tropezado, con algun ventarron, de algo mas de esos nudos, y te puedo asegurar, que en esos momentos, lo ultimo que se te ocurre es ponerte a recoger el bimini, Los temporales de este invierno , han roto velas, arrancado algunos biminis, toldos de motoras, con arcos y todo, el mio sigue alli. Y los para vientos si los candeleros, aguantaron los de tela, durante diez años, como no van a poder, con estos que no se embolsan, y son mas aerodinamicos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
madrileño (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ Como solucionaste el posible almacenamiento de agua ( lluvia, rociones, etc. ) en el lazy?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|