![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bla bla bla, mucho "deja vu" mucha ciencia pero poco de lo que hay que tener.
Dices que en el video no se aprecia que el coche arranque pues entonces graduate la vista porque se oye y se ve claramente que el coche no arranca con su batería y en cuanto le aplican el "aparatito" se dispara. ¿Donde expiden los títulos de ingeniero cangrejo"? ¿Cuales son tus condiciones del entorno y del test" Huele mal, me parece que es cagalera. ¡¡¡¡¡¡Venga hombre, pon las condiciones y acepta el reto!!!!!!!! No creo que te atrevas. Pepe
|
||||
|
||||
yo me rindo,,,,que le vaya bien![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa forma que teneis de dirijiros unos a otros sea en plan "colega" y esteis de medio coña, porque de lo contrario se estarían incumpliendo las normas.
Mejor me lo explicais clarito ( que últimamente ando espesa) y así evito que me tachen de "censora" y cosas de esas o de que dejo que unos le hablen de malas formas a otros.
|
||||
|
||||
|
pepe:
Yo no discuto que ese aparatito no pueda dar un "empujón" a una batería baja. Peor no me creo que ese chisme de 400 A. Y desde luego, si los diera, habría que retirarlo del mercado por el peligro que representan esos conectores que es imposible que soporten 400 A. ¿tienes algo que ver con los distribuidores? Por |
|
|
||||
|
||||
|
NATACHA:
por mi parte va en total cachondeo lo que pasa es que el cofrade Kane no quiere aceptar el reto de que le demuestre que el aparatito funciona y se "tapa" como buenamente puede. Pepe
|
||||
|
||||
|
Pepe, seguro que funciona, de hecho hay en el mercado unas cuantas decenas de modelos de diferentes marcas, aparentemente iguales al tuyo.
Eso si, los videos del youtube son algo más elaborados. Trata de arrancarlo Carlos, por dios......!! ![]() ![]() Suerte con la venta. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-05-2014 a las 23:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Kane (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas birras para todos y haya paz en este antro. Mi Experiencia con 1 arrancador tras dejar el barco amarrado varias semanas expresamente desconectado hasta dejar las baterias sin carga para arrancar mi volvo 2020 (siempre queda algo de voltaje pero no el suficientel para arrancar el motor )
Lo pude arrancar con el Feuvetd de 400 A sin ningun problema.lo he probado 2 veces y ha funcionado, y los cables que llevan las pinzas son muy delgados.
|
||||
|
||||
|
lo he probado el inventito con un coche con batería totalmente descargada y fue capaz de ponerlo en marcha ......es del tamaño de un libro algo increíble para tanta potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! el testimonio de otros cofrades demuestra que yo tenía razón y no el Ingeniero cangrejo. Lo siento Kane pero ya no merece la pena que aceptes el reto aunque creo que nunca te habrías atrevido.
Cuando quieras te invito a unas cervezas y firmamos la paz. Prometo no reprocharte nada. Pepe Pobre idiota aquel idiota que se cree que no es tonto porque solo es un idiota ES BROMA SIN ACRITUD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Yo no conozco de nada el aparato y si funciona pues mejor para el que se lo ha comprado .La descripción del enlace que habéis puesto es que está "especialmente indicado para arrancar vehículos cuando la batería está baja de carga", y yo me pregunto. ¿Eso es lo mismo que que la batería esté totalmente descargada? Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|