![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 par de meses hice el cursillo de supervivencia de la ISAF, entre otras cosas interesantes, hinchamos 1 balsa de 10 pax de 1 reconocida marca y homologada en españa. Hecha en china, con comida china, agua china y algunos de los objetos -achicador, remo, linterna, CUCHILLO, cabos, etc..- eran de peor calidad que los juguetes de mis sobrinos. La balsa en sí no se veía mal y se hinchó sin problemas. A pesar de la homologación de la DGMM, las instrucciones, incluyendo las de la comida, en chino e inglés.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ANTARTIC (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo/familiar q gestiona una importante marca
de revisión de balsas en Mallorca. Le pedí consejo y además me proporcionó la mia a un buen precio, para él era una operación irrelevante como negocio, teniendo en cuenta el volumen de trabajo q gestionan. No tuvo ninguna duda a la hora de decirme la marca q debía comprar, una muy conoZida. Visité las instalaciones y asistí a un control para una revisión/homologación y me hice una idea del tema, quede muy convencido. Es un elemento de seguridad muy importante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ara pillo, muy buena marca![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo un manual en chino homologado que sin homologar. ¡No confundamos al personal! ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Si hay huevos de pedir 500 defensas yo me apunto al grupo de compra con 8. Calculando por lo alto, me salen todas por 32 euros. Soy capaz de pedir 25 para regalar a los amigos por navidades. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|