![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos barquitos derivan, abaten?
lo dejé derechito para pasar por la puerta de F Noronha, desaparezco dos días, y me la he dejado por babor vuelta atras y pérdida de 500 puestos.....
|
||||
|
||||
|
La lista a las 07:30 GMT.
Realmente esta noche ha sido un caos hay bajadas de 300 puestos. Creo que el unico capaz de pillar la ventolera es Xarpa, los otros no la pillamos de rasqui. Rom amigo tranquilo a esto le queda mucha tela por cortar Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le digo a Jazz
menuda faena tener que volver A por ellos que son pocos y cobardes |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en mi estela ......soy un mar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Rom, si vendran las Navidades y se ira todo al carajo
Una cosa que me parece sorprendente El Estrella Damm, se ha saltado la puerta Si lo mirais en LiveSkipper, lo parece, ademas tiene rumbo para volver atras ¿No os parece fuerte??, que le pase a Jazz por culpa de un apagón, pues vale, pero, a unos profesionales, si se la han saltado, la verdad, no entiendo nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Bueno al menos despues de esta infortunada noche ,y ¡¡ya me habia cepillaó al Estrella Damm¡¡¡ donde la guardia no ha servido para mucho viendo todas las incidencias, servidor ha bajado del 1000 y ya estoy en la clasificacion grafica esa del mass8 Lo siento Pawnee ![]()
|
||||
|
||||
Llego a noronha desde el este pero Zephyros desde mas al este troquelado, pawnee vamos a por ti |
|
|
||||
|
||||
|
No me levanté a hacer el pis y pasa lo que pasa, inda por riba esta mañana no me iba el internés y hasta las 10 no pude cambiar el rumbo, a saber cuantas horas estuve a 0.5 nudos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado las polares?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |