![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes con salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fanso, todo los comentarios que he escuchado de tela marinera son buenos, yo siempre he trabajado con chicho de orka, no te puedo decir nada mas sobre los otros. Si quieres fotos del arco desmontable....no tienes mas que pidilas.
Me apunto a la kdd tractoril¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() a disfrutar¡¡¡¡que el verano ya esta aqui¡¡¡ ![]() ![]()
Fanso (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O pedir el arco en aluminio a Jeanneau o hacer una estructura independiente de un solo arco a popa que luego se una por la tela al de proa (perezaaaa). En cuanto a la quedada tractoril, habría que abrir un post y proponer sitio y fecha ![]() Si quiere venir algún trapero, que se invite a un GT no virtual y arreglado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fin de semana de agosto! Isla sur. Martini con hielo en la playa y pinchitos de tortillita
Yo pongo el hielo y alguna botellita de Martini....Me anoto: MISTICO. 2. Sea Ray Sundancer 315 Ya está! Que pasa ahora?? Quien se apunta? Más colas? Trapos? Sino me lo tomo yo y me quedo a dormir en Cies!! Mira lo que has logrado Fanso! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MISTICO. 2. Sea Ray Sundancer 315 MOLETE (Igual lo cambio a IPANEMA) Jeanneau Leader 705 Lo único malo de Cies es que "creo" haber leído en las normas de fondeo que está prohibido abarloarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, felicidades por el nuevo barco y que lo disfrutéis.
Unas rondas virtuales a vuestra salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Fanso (13-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|