![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
Acasimirocasper (15-05-2014), barbarella (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Leroy hay uno que en vez de quedarse dentro y sacar un tubo al exterior, se queda fuera y mete el tubo dentro echando aire frio, con lo que ruido y espacio se quedan fuera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o como los antiguos cassetes de ventana.... interesante...si es reducido. Al estilo Carry On.Habeis visto este sistema ...http://www.cosasdebarcos.com/accesor...249514548.html ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-05-2014 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy trabajando a ratos en un protototipo de aire acondicionado utlizando un evaporador de maquinaria especial ( retroexcavadoras ) y el resto de componentes comunes a un aire, saldrá muy económico pero no tendrá ni wifi ni bluetooth... el problema es que casi no tengo tiempo para dedicarle, a ver si este invierno me pongo.
IMG_1958.JPG
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tuve un AC portátil tipo "pingüino" y fue un fracaso, pues el calor que pasaba por el tubo de evacuación del aire interior era mucho más potente que el frío que generaba el sistema, por lo que el rendimiento era nefasto, aparte del espacio que ocupaba el trasto. Hice un esfuerzo e instalé uno fijo compacto bomba de aire caliente y frío, y es una delicia en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del tubo de evacuacion hay que tenerlo claro. Yo lo saco por una escotilla y va muy bien.
|
|
En el folleto de Carrefour recogido del buzón hay una oferta de un a.a. portátil cuyas características son:
35,8 x 47,6 de base x 78 de altura. Mando a distancia. 2.250 frigorías. Precio 199 €. (rebajado). Anterior precio 249 €. Todos los artículos que llevan marca Carrefour son de una calidad muy aceptable. Lo único que puede echar para atrás es la elevada potencia para un barco tan pequeño, pero puede solucionarse funcionando a medio gas. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
soysuxo_2 (14-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este
http://www.leroymerlin.es/fp/1667773...milaFicha=0803 con este accesorio http://www.leroymerlin.es/promocione...tml?codigo=F59 En la esquina derecha pag 6 del folleto ![]() Cita:
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ Editado por ironia en 14-05-2014 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Islanautica en 14-05-2014 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como se pone eso ya no en el barco, sino en una casa ? para un balcón ?? El del Leroy, el más sencillo que no llega a 200 sería ideal a quien le quepa por alto porque de medidas de ancho y largo es muy contenido. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-05-2014 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este mismo lo tienen en Acastillage diffusion a 600€.Tiene el gran problema de que la unidad exterior se tiene que colocar más baja que la interior y eso en un velero es![]() . Además el tubo que conecta las unidades interior y exterior no es desmontable.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo en el catálogo lo de colocarlo en la terraza, pero sigo sin entender lo de la "unidad interior" y "unidad exterior"
Joer que solo fui a Egb y pelau ![]() No os estais liando con este ? que puse el enlace un poco más arriba ?.... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-05-2014 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de esos portátiles a 199 euros va de narices en un barco de 10 metros o menos, es una gran compra si hay sitio. Hay que bricolear una salida para el tubo a través de una escotilla pero vale la pena, de verdad!!!
Aunque, claro, navegando no funciona, o se necesitaría un cable muuuuuy largo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A este me referia en mi anterior post. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |