![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ¡¡La que vale, vale!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aúpa Cristina, mejorate rápidamente y cambia esa bandera de gotero y drogas por unas cervecitas. Un beso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te encuentres mejor. Cuidate.
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Cristina, y gracias por tu gestión.
A recuperarse. suerte
|
||||
|
||||
|
Doy fé que siguen trabajando
Acaba de llegarme la documentacion holandesa Bieeen, ya soy holandes Ahora solo me falta la baja Y a navegar .... (bueno, realmente ahora también puedo navegar, ya que no estoy dado de baja de España) |
|
|
||||
|
||||
|
Cristina, me alegro de que eses mejor!!! ¿Ya aceptáis nuevos expedientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con ella el lunes.
Me dijo que no han dejado de aceptar nuevos clientes De hecho, han contratado a otra persona para ayudarles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ser banadera Holandesa, sin tener la baja en bandera Española Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es exactamente así. Que Holanda no pida la baja de bandera española para tramitar la Icp no quiere decir que no se tenga que tramitar. Legalmente no puedes tener dos banderas! y puede ser un serio problema con el seguro y las autoridades. Mientras el barco no esté dado de baja, debe navegar con pabellón español. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|