![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de Beneteau, se despegan los contramoldes y el casco flexa, este es el motivo de que por los metacrilatos siempre tenga filtraciones y el interior cruja mucho con rasca, el concepto es bueno y su silueta agradable, fué el primer barco de su eslora con tres cabinas dobles y rueda en bañera, su andar es rapido con ventolinas pero de lado ya que no tiene orza para su sustentacion, escora mucho dejando la pala al aire en ceñidas con viento fresco, su acastillage es correcto aunque el enrollador de mayor sea un coñazo, justito de eslora y justito de trapo, motor bien, problemas en obra viva por osmosis tempranera
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He recibido algunas protestas por la respuesta anterior.....
Lo siento pero siempre intento mantenerme imparcial en mis respuestas, lo unico que intento es plasmar algo de lo que creo que domino y que está vivido por mi Siento que los poseedores de esta serie se sientan atacados pero no es mi intencion, solo respondo a una pregunta del iniciador del hilo.....a unos puede gustar y a otros no, pero es siempre con rigurosa veracidad SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi directamente no me protestan... imagino que me dejarán por imposible
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿polares del Oceanis 361? | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 28 | 21-02-2007 10:29 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |