![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Acabo de comprar esta espuma filtrante (en 10 mm de grosor, como la espuma original). ya os contaré como va. http://www.mwmaterialsworld.com/es/e...e-de-aire.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En los tiempos en que cuidaba un motor Diesel (un Solé), ese tipo de recambios (filtro de aire, aceite...) los ponía de coche, y más baratos.
Lo más complicado, localizar el correcto la primera vez. Eso sí, no cambiarlos y dejarlos puestos hasta el próximo diluvio... Revisar de vez en cuando, por si acaso corrosión u óxido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda es si se deteriorara rápido, la vigilare a menudo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un colchón........
![]() A las malas, busca el filtro de aire de la citroen c15, en la versión espuma, porque hay de los dos tipos, espuma y papel...y lo adaptas. ![]() Pero poner espuma de colchón a saber quién ha dormido ahí ![]() ![]() El único problema que le veo al filtro de kane es que el filtro y los aceites para la impregnación tras el lavado, valen más que el filtro yanmar original....casi, pero la ventaja es el mayor caudal y que es eterno ya que se lava y reutiliza con los aceites mencionados. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-05-2014 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré como va el nuevo filtro customizado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo un yanmar 3GM y el año pasado un amigo que tiene un taller de restauración de embarcaciones y reparación de motores marinos, me facilito una lamina de esponja del mismo grosor y similar densidad, con la que cambié la que llevaba el filtro y a funcionar. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
... repetido
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Tengo un Volvo Penta D2-40 y he pensado en retirar el filtro de aire actual (una caja cuadrada de plástico con un elemento filtrante dentro, que parece como de papel, y que no se puede cambiar) y cambiarlo por un filtro de moto como el que dice el cofrade Kane: https://c59rstore.com/es/filtros-de-...kn-conico.html Pero el de la tienda de recambios me ha dicho que estos filtros dejan pasar más aire y que tendría que ajustar la carburación del motor. También dice que la dichosa caja hace que el flujo de aire sea más controlado y regular. Total, que me quedado con cara de tonto y me he ido a pensarlo. Cómo veis este asunto? Es cierto que tendría que regular la carburación? Muchas gracias por vuestras sabias opiniones. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|