![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí ayer el plan estratégico precisamente y me quede asombrado... Me pregunto si la consultora que lo preparó vive en mi misma dimensión espacio / tiempo.
Para empezar, consideran que la valoración de los puertos y servicios es de notable. Pero lo peor es que en ningún momento consideran el bajón de ocupación como debido al incremento de los precios, sino exclusivamente a la crisis. Por lo tanto, ponen publico objetivo al extranjero, ya que el de aquí esta en crisis. Por lo que he interpretado, su plan no es bajar precios sino mantener, esperando recibir extranjeros. (Sera por los cientos de noruegos y británicos que hay a diario en Chipiona) estan dispuestos a mantener la ocupación tan baja que hay ahora mismo. Total, ya lo pagamos nosotros con los impuestos. A mi me da que mientras estén los que están, ajo y agua Por cierto, el informe contiene la evolución estadística de la ocupación, la habéis visto? Impresionante. Eso pasa en cualquier empresa te vas a la calle pero en menos de 5 minutos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|