![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ………… (y es una opinión muy personal !!!! )
Si el diseño te gusta y te da confianza , tienes los conocimientos y habilidades necesarias ………. Si te buscas la vida y solo usas cosas náuticas cuando sea imprescindible (para todo lo demás tira de la industria , ebay y compañía ….) El precio puede ser razonable !!!! Un día alguien me dijo ……. esta faena se tarda 40 horas …… puedes trabajar una hora al día y tardar 40 días o 10 horas cada día y tardar 4 !!!!! Animo , menos fotos (que es un barco y no una top-model ) y al tajo !!!!!Lo que tienes que aprender del KARL es que ella casi siempre se pone bonísima para grabar los vídeos …… así que no pongas mas fotos tuyas con el traje de faena ……. a partir de ahora siempre de traje y corbata para las fotos !!!!!! Editado por SSI en 13-05-2014 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. a partir de ahora nada ó poco nada de fotos !!
![]() en un ratito vengo y ve te agarrando los Machos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adelante reportajes ……. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mía !! ![]() ..me voy a hacer la cena !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..con esta conexión que es mal lenta que el caballo del malo hemos perdido un poco el frescor del directo, pero en fin, intentaremos estar más despiertos la próxima vez..
![]() ..dicen que lo breve si bueno.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ver, Alberto,
¡qué es esto de tanto vídeo! ... y esas sentinas ¿cómo van? A estas alturas imagino que ya estarán relucientes e impolutas. ¡Que cualquier día me paso a inspeccionarlas! ¿eh? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
Colt Cabrera (14-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
están casi, casi, es que he estado moneando con otras cosas, pero hoy las dejo para revista, solo queda la de babor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|