La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2014, 21:33
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando al límite en mi 26 pies

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Muy buen video.

Si que veo varias cosas. Si que parece que la driza de mayor le falta un puntín de tensión, pero con ese viento es dificil saberlo. En cualquier caso, chapeau.

Esto es más una curiosidad. ¿No te da cosa ir descalzo tu solo con esa rasquita? Ya se que descalzo se siente más libertad y tal, pero no se, a mi me da no se que.

Veo que llevas con los instrumentos algo que parece un movil y que cambias de banda según vayas amurado a una u otra banda. ¿Es sumergible?¿Es un movil?

Muchas gracias por compartirlo.

Cofrade no me digas porque.... Pero me siento mejor descalzo a bordo. Debe ser la costumbre de los patrones con lo que empece a navegar, q en sus barcos estaba prohibido ir calzado. Además descalzó se tiene más cuidado y se rompe antes un dedo q la palanca del motor, una mordaza, un piano, ... Hablo por experiencia, ya me roto un dedo desde q tengo el barco, eso si no he roto nada de lo mencionado anteriormente...

Jope q observador eres, creo q te refieres a una tableta con Samsung Tab3 Lite, la más barata con gps q encontré, 110 eurillos. La tengo con unos velcros y según cambio de banda la desplazo. No es acuática, o eso creo.... La he marinizado poniendo un poco de cinta en los agujeros tales como microusb, micrófono y altavoz. no obstante el velero embarca poquísima agua, y colocada ahí aún con rociones fuertes el otro día no se mojó.

Tengo instalados programas de navegación android y me hago mis regatas a waypoint de momento yo contra mi mismo, jejejjejejeje.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sextante79
ignius (13-05-2014)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro