![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Rochagracias mordaza, mi actualidad sentido bueno para seres en amigos seguidores violentos Editado por malamar en 29-11-2007 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu fumar la pipa de la paz con mi, por Manitu ![]()
|
||||
|
||||
|
De la R.
ya te lo traduzco del indio: que si, que san saltao la puerta de noronha y que tiran pabajo. (me parece) Jau
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor, al menos no son 48 horas en puerto, no se, creo que desvirtua la regata, si tienen que abandonar por problemas, pues nada, se abandona, pero, entrar, salir, entrar, precisamente perdi el interes en la Volvo Ocean, simplemente porque el Movistar no hizo la primera parte de la prueba, no me parecia serio que alguien ganara sin haber navegado toda la prueba A ver si tienen suerte y remontan un poco, lastima que se esten estirando las posiciones, parece que el PRB y el Paprec estan un pasito por delante, pero, todavia queda mucho unas de Estrella Damm
|
||||
|
||||
|
Pues sí, así era, se habían saltado la puerta. Un poco fuerte, ¿no? No recuerdo nada igual.
Qué sensación deben tener ahora... a ver qué dicen los comunicados esta tarde. Lástima que hoy no puedo ir a la videoconferencia. Por lo demás, ya todo el mundo va rápido y creo que el ritmo actual indica comparativamente la velocidad que es capaz de dar cada barco, aunque es cierto que los de delante tienen un poco más de presión. PRB y Paprec-V muy igualados, claramente más rápidos que los demás, y detrás el Boss mejorando conforme hace más viento. Creo que esa ya sería la tónica de la regata si no fuera porque en el sur habrá otras cartas que jugar, sobre todo las posibles roturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está claro que aquí nadie regala nada, y el ESF a pesar de ir muy retrasado a pasado los Dolldrums muy bien, además ahora navega con menos viento que la estrellita y le está manteniendo la distancia, como estos no apreten un poco igual terminan regateando contra el ESF
cuando entre el ESF en la zona de más viento, que nadie se olvide que el barco también corre .Por cierto hecho en falta los mapas meterológicos que nos solia poner IRUÑABARRI con las posiciones de los barcos, Yo estoy mirando la meteo en este web, se agradece si alguien me indica una mejor. http://www.meteoconsult.fr/mar/carte..._cartemarine=6 |
|
|
||||
|
||||
|
WILL PRB WIN STAGE THREE?(6 Hrs Ago) With just Educación sin Fronteras left to reach the third scoring gate, PRB has so far posted the fastest time between the Canary Islands gate and Fernando de Noronha. Below are the boats, in order of elapsed time between gates two and three, and with the time (GMT) when they passed the gate at Fernando de Noronha. PRB - 27/11/07 at 17:49 - 8D 07H 14M Veolia Environnement - 28/11/07 at 05:15 – 8D 09H 24M Mutua Madrileña - 28/11/07 at 18:55 – 8D 10H 06M Paprec-Virbac 2 - 27/11/07 at 20:04 – 8D 13H 03M Temenos II - 28/11/07 at 17:16 – 8D 15H 50M Hugo Boss - 28/11/07 at 14:01 – 8D 16H 03M Delta Dore - 28/11/07 at 12:29 – 8D 16H 56M Estrella Damm - 29/11/07 at 08:54 – 9D 07M 29M Educación sin Fronteras - ???? Como véis, lo del Mutua Madrileña es todo un alarde: terceros entre Canarias y Noronha. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |