![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viable esta claro,yo lo hice hará unos cuatro años en el roof.Teníamos el ral de astillero y el fabricante de gel coat lo elaboro.(Le debió gustar el color crema con mucho verde de los x-yachts de los 80 porque lo añadió a su catalogo de colores).Quedo bien,pero no se como ha soportado el tiempo.No es un trabajo para amateurs.Tampoco para realizarlo los findes porque inundas de polvo todos los pantalanes a la redonda.El precio,mas o menos como una buena aplicación de pintura de calidad,osea,no es barato.La ventaja,mas duro que el awlgrip,un poco mas satinado,sin tanto brillo,no tiene el efecto de repintado.y sobre todo,muy uniforme,tanto respecto al resto de la obra muerta como en susuperficie,no hace aiguas.Ojo,el lijado con violín,dos tíos con unalija de un metro y medio.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
DROIDE (14-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me imagino que a rodillo ¿No? ![]()
|
||||
|
||||
|
El trabajo lo realizó un chico de Sant Feliu de Guíxols,ex empleado del astillero local Guy Couach y aprendió la técnica en el astillero de Croix de Vie de beneteau.Era el sistema que utilizaban para la entregas de cascos de pequeñas motoras de color azul cuando por motivos de producción no les convenía teñir de azul los moldes (para luego limpiarlos y continuar con gel coat blanco,que parece que no es tarea fácil,la limpieza del molde me refiero).
Y si fue con rodillo,pero la aplicación del rodillo era la parte fácil y menos trabajosa,porque el acabado se llevó el 80% de las horas de trabajo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|