Cita:
Originalmente publicado por itu80
Buenas tardes Icordoba,
Nos podrías indicar cuando cree Anavre que estará en vigor la nueva normativa?. Además me gustaría saber si hay finalmente modificaciones en el temario de patron de yate y si los exámenes consistirán en 40 preguntas de tipo test tal y como estaba establecido en el borrador de Noviembre.
Gracias.
|
La información que tengo al respecto es que ahora mismo el texto definitivo propuesto por la DGMM, que fue presentado en Barcelona, junto con todas las alegaciones presentadas por todo tipo de asociaciones y agentes sociales (por lo visto un par de miles de folios) están en la Secretaría General Técnica del Ministerio para que esta se pronuncie antes de iniciar el trámite de aprobación definitiva. El comentario que se me hizo desde la propia DGMM fue que en la Secretaría General Técnica cuando recibieron la montaña de papel llamaron a la DGMM para preguntarles si nos habíamos vuelto todos locos (incluyendo a la propia DGMM) y qué pasaba para que hubiese tantas alegaciones y demás .. algo provocado porque la propia Dirección General de la que tanto solemos quejarnos ha sido muy liberal en cuanto a la admisión de escritos de alegaciones .... no sólo prolongaron los plazos para presentarlas (Anavre fue la única asociación que las presentó en plazo, me consta por las dos noches sin dormir que me pegué para que estuviesen listas a tiempo) sino que también admitieron escritos de agentes sociales a los que no se había remitido el borrador en fase de alegaciones ...
Así que me temo que la cosa va a llevar todavía algo de tiempo ...

salud!!!