![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
![]() Peazo Barco.. ![]() Todo un trotamundos
|
||||
|
||||
|
Es un barco realmente bonito.
A tu salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y buen viento, que es lo mejor que te podemos desear ahora
Unas rondas
|
||||
|
||||
|
El porque que? Que el Irwin sea un barcazo o las 40mil libras?
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena!!!!! pedazo buque escuela ![]() que lo disfrutes y que navegues muchas millas ![]()
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes muchas millas y enhorabuena por el barquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran barco!
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Primero que nada agradecer a todos las felicitaciones i apoyos, i la verdad es que se agradecen, pues a medida que van passando los dias i va bajando el subidón del momento de la decisión i compra, va asomando el sentimiento de " ¡en que lio de curro i de dinero me he metido!" todo esto aderezado por la almiranta que tres veces al dia recuerda "¡como eres!, en que lio te has metido!"
Es verdad NEFTA, no son tantas toneladas, puse lo que me dijo el anterior propietario, pero mirando el Certificado del registro Britanico alli habla de Net Tonnage 31.19. Gracias a todos, ya pondre fotos interiores, cuando esté visible pero de momento no està nada fotografiable, con colchonetas por todos lados, pertenecias del anterior propietario en bolsas, panas del plan levantadas, etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pienso que a mi edad muy probablemente, este sea el ultimo barco que compro, o sea que la venta serà problema de mis herederos i si no quieren ese marrón que me incineren como a un jefe vikingo, yo ya no estaré alli para desidir. ![]() ![]() Rincones dices ??, es un laberinto!! Y ademas reparaciones de reparaciones, cambios de cosas ya cambiadas, etc!! Eso, eso, Jodó!!
|
||||
|
||||
|
Con ese barcazo la diagonalt te debe parecer un callejon.
Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d. Me muero de la curiosidad: Lo de la Y/I por qué es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el honor de ser una tripulante de ese barcazo, hoy hemos salido y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. Tendremos que conocernos, pero parece que el velero nos lo pondrá fácil! Nos toca a toda la familia amoldarnos al temita Gracias por las felicitaciones! Lo de la y/i es una pequeña falta de escritura rápida que hacemos muchos catalanes que tenemos el catalán como lengua materna. En catalán la "y" castellana es un "i", ahí está la cosa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|