![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, leyendo en internet, puede ser que la inversoraeste este agarrotada por x motivo?
Eso seria porque le a entrado agua al aceite de la inversora no? Si veo que el aceite tiene buen color y no es lechoso, descartaria ese problema? Porque mas se puede agarrotar una inversora? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz las comprobaciones que te he dicho yo y nos cuentas que es lo que no gira, si el eje de cola con la elice o el embrague, cuando sepamos eso ya tendremos la mitad de la ave
ria arreglada, hay que ir paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto
Este fin de semana me pongo con el tema. Para el lunes os cuento. El motor se puede arrancar, sin eje y hacer mover la inversora, para ver si acelera? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes fuera del agua:1º.-Poco rato (un minuto) porque no tendrás agua circulando por el circuito iuntercambiador. 2º.-Habla con el responsable de los soportes del varadero, no sea que con la vibración se aflojen y se te tumbe el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni un segundo en marcha fuera del agua!!!!! ![]() Te cargarás el rodete de la bomba de refrigeración (la de agua de mar)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me puesto con el tema y menudo marron. Lo que une el inversor al eje, esta totalmente oxidado y no se como poder soltarlo. Sabeis que puede costar esa pieza nueva? En el portacojinetes le dado bien de afloja todo, y la el giro de la helice sigue durisimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me he puesto serio con el tema y ya tengo medio localizado el problema. La inversora gira perfecto, acelera y todo perfecto. Pero veo que la bomba de agua gotea, eso es serio? Creo que el problema es que el eje tenia algo de escaramujo o algo como arenilla pegada por el interior y esto dificultaba mucho el girar. Otra cosilla, me encontrado que el timon y helice son de inox? Es normal? Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|