![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este mismo lo tienen en Acastillage diffusion a 600€.Tiene el gran problema de que la unidad exterior se tiene que colocar más baja que la interior y eso en un velero es![]() . Además el tubo que conecta las unidades interior y exterior no es desmontable.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo en el catálogo lo de colocarlo en la terraza, pero sigo sin entender lo de la "unidad interior" y "unidad exterior"
Joer que solo fui a Egb y pelau ![]() No os estais liando con este ? que puse el enlace un poco más arriba ?.... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-05-2014 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de esos portátiles a 199 euros va de narices en un barco de 10 metros o menos, es una gran compra si hay sitio. Hay que bricolear una salida para el tubo a través de una escotilla pero vale la pena, de verdad!!!
Aunque, claro, navegando no funciona, o se necesitaría un cable muuuuuy largo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A este me referia en mi anterior post. |
|
|
|
He visto que este aparato solo tiene una potencia de 410 watios.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como aire acondicionado es un poco KK,pero como estamos hablando de espacios pequeños, igual es una ventaja, además de no tener que cambiar el cable de toma de corriente, que algunos no lo llevamos "náutico" y nos puede dar una calimbre algún día. ![]() De lo que habrá que hablar también algún día será del tipo de gas que llevan, aunque mientras haga frío igual miramos a otro lado ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-05-2014 a las 18:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|