![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Tama.
Y la AGM, sea de ciclo profundo, superficial, liviano o pluma, ¿No es de ácido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y de plomo ![]() ![]() pero guarda el secreto.Ahora saldrá una columna de un periodista en el que se queda a la deriva, sin baterías ,añorando un pasado de sudor y brea, en las tortuosas costas de la isla del Barón. Hala y triste ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-05-2014 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Maptuk:
Hay unos cacharritos que llevan LEDs de colores -rojo, amarillo, verde, amarillo- que se conectan a la batería y se dejan ahí, donde se vean.. Son baratos. Los venden en muchos sitios, incluso en tiendas de accesorios de coches para conectar al mechero. Y también, claro, en el Lidl y el Aldi, cuando los sacan, con pinzas para conectar a la batería. Te dan en todo momento el estado de la batería, sea en carga, reposo o descarga. Creo que para tí (y otros muchos ) sería una ayuda inmensa. Sin meternos en otro tipo de indicadores, tipo BM xx. No hace falta ni se pretende que sustituyan al buen voltímetro, sino que son complementarios.Investígalo, por si te sirven. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
MAPTUK (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena aquella serie... Con cómics y todo. Pero claro, como era de ese periodista, pues ha sido demonizada.
En fin. Como las bruixas, Haberlos, haylos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que cito en último lugar llevan una serie de 6 LEDs. De abajo arriba, rojo, amarillo, verde y a continuación amarillo verde rojo. Se encienden todas progresivamente e indican el estado de la batería en reposo o en carga.
Como al fin y al cabo son voltímetros de columna de LEDS, los rojos se refieren a tensión demasiado baja en reposo y tensión demasiado alta en carga respectivamente. Tienen dos escalas. Una indica el estado de la batería en reposo o en carga y otra los voltios y décimas en bornes corroborando lo anteriror. Tengo tres. Una venía con un panel y las otras dos son Powerfix. A mi ya me han salvado de alguna buena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
MAPTUK (15-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|