![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor piloto no sé. Más rápido yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Rosberg es digno sucesor de su padre. 1 loco, agresivo y divertido piloto, que llegó a ser campeón del mundo ganando 1 sola carrera, curiosamente el GP de Suiza, 1 país que tenía y tiene prohibidas las carreras de vehículos a motor
![]() Junto al simpatiquisimo Damon Hill y en menor medida Jacques Villeneuve, sin los "peores" campeones de la F1 que he visto ganar, es mi opinión, no pretendo decir que fueran malos, pero cuando ganaron, había varios pilotos que en mi opinión eran claramente mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
La F1 está de luto. Ha fallecido Sir Jack Brabham, tricampeón del mundo y constructor, coetáneo de Dennis Hulme, Jim Clark, Graham Hill y tantos otros ases de este deporte.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, van desapareciendo algunos "históricos".
En fin, es lo que toca, el tiempo no pasa en balde. D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Editado por Jony-- en 19-05-2014 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.e.p. |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga de Miguel, de Relojes Especiales, nos enseña el GP de Mónaco.
![]() http://www.relojes-especiales.com/fo...gp-monaco.html Gracias Miguel.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problemilla es que el coche podía pasar por la curva a 180 km/h (por decir algo), pero cuando ese vacío se rompía por un baden en una curva, el coche salía disparado como un cohete ya que el paso por curva "normal" podía ser 140 km/h y ZASSSSSS el coche salía disparado por la tangente..... Una cosa similar a los escapes soplados, pero a diferencia de ese sistema en los escapes soplados no había fallos de romper el "vacío" que se producía debajo del coche |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|