![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia e iniciativa ojalá valga para que su figura e historia sean reconocidas como se merece y sea el comienzo del desempolvo del cajón de los olvidos que merecen otras ilustres figuras de la historia de España si fuera ingles o yanqui lo tendríamos hasta en la sopa.
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....º Desde el otro lado del charco los congratulo por tener esa necesaria iniciativa, soy uno de los que ha conocido las hazañas de aquel increíble Medio Hombre...! Gracias a haber leído ese libro, también me gustaría me comentaran si también se acuerdan de Juan de Fuca, un personaje que un libro de Carlos Alonso Mendizábal, me hizo conocer (Editorial Noray). Y que una vez para mi sorpresa me agradeció el mismo editor en este foro...!!!
El otro es aquel general Mendoza, que al frente de sus tercios fue el que permitió a España extender su dominio a casi toda Europa, mas lo que tenía en América y el Africa y Asia. Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!! y muy frias las cerves que aqui en la capi de la ""perfida albion"" hoy esta haciendo calor...
yo ya soy socio de esta asociacion, valga la redundancia, y es libre, asi es que si quereis....su memoria os lo agradecera. salut tiberio
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS. Puestos ya reconocer , porque no empezar a llamarle EL HOMBRE Y MEDIO , ya que tendria medio cuerpo pero era un hombre muy entero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
pil pil (20-11-2014) | ||
|
|
|
También he participado con la asociación económicamente y difundiendo el proyecto.
Desde la Asociación están realizando una magnífica gestión. Espero que podamos vernos muy pronto y celebrar la inauguración del monumento a D. Blas de Lezo. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Marambaia (08-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, lo iba a poner en el hilo de Barcos Militares pero me ha parecido mas relevante incorporarlo a este!
Que lo disfruteis, video resumen de Blas de Lezo y la batalla de Cartagena de Indias Coronadobx Editado por coronadobx en 17-05-2014 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Coronadobx.
A tu salud un roncito de Canarias . ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|