![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán!
Soy nuevo en esta taberna y como no voy a ser menos, mesero!, una ronda matutina para todos!!!! Que son las que mejor sientan.Necesito contactar con Benito que perdí el contacto i no lo encuentro por ningún sitio!! No sale en las páginas amarillas underground i el coche de google maps no pasa por la burriana profunda.... Podriais facilitarme el teléfono por favó? Se me rasgó la vela el otro día y estoy varado y con sudores fríos. Gracias de antemano cofrades!!! Un saludo y buena proa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, una rondita para todos que la paga el de arriba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez remojados los gaznates os comento Benito Cervantes Tlf 629673312 Y el taller lo tiene en el carrer del Taronger en Burriana, que es algo asi como la calle de la naranja. En cuanto a lo demas, es un monopolio es el unico que hay, o el o a Valencia |
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido Sirfliper!!!!! Otra ronda que la primera entra sin sentir! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien es muy bueno también es Nacho orto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho es el de la escuela de vela de la transat no?
Mi vela está llegando al final del camino, la llevé ayer al Doctor y no me dio muchas esperanzas, habrá que buscar soluciones! Gracias a todos , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(el que estaba en la escuela de vela de burriana e hizo la transat)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|