![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ahora te falta el bautismo en el mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades... pero yo por prudencia, si vuelves a ir solo, me pondría el chaleco por si acaso...
No sé si lo llevabas puesto.. A mi la botavara no me engancha porque soy bajita, pero una trasluchada involuntaria puede enviarte al agua y no se con que nivel de consciencia...![]() Por todo lo demás ole, ole y ole!! ![]() ![]() Pocos nos atrevemos a lanzarnos como tú... Yo todavía, después de mucho practicar, no las tengo todas conmigo.. Prefiero buscar buena compañía cuando lo haga..![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te habrías ahorrado más de una agonía saliendo un par de veces más con alguien con experiencia. En un pantano el riesgo es relativamente bajo, pero puedes cargarte fácilmente el material (como por ejemplo el motor) por falta de experiencia
Hacer eso, incluso pagando a un monitor, es a la larga más barato y sobre todo mucho más seguro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
jiauka (17-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejillo: haz 1 cursillo de vela ligera, aprenderás mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena experincia!!
Suerte q estabas en el pantano. Consejo, intenta salir con amigos con experiencia hasta q te veas seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay una primera vez. Para todo.
![]() Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el comienzo pero como te dice Jiauka haz un curso de vela lijera y aprenderas un monton.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade
![]() A navegar se aprende navegando ![]() , además q recuerdos de ese gran océano q tenemos en Madrid ![]() . Ahora tengo el océano de verdad para navegar y realmente no hay color.Sigue practicando y equivocándote, y volviendo a intentarlo, creo q nunca se termina de aprender. Algo del relato q me ha gustado es q aún sabiendo q el motor no arrancaría y no iba bien, lo paraste para navegar a vela. Eso dice mucho de ti, no se sí para bien o para mal... ![]() . A mi me ha pasado ya dos veces.... Salir por la bocana del puerto y quedarme sin motor, y en vez de solicitar remolque en ese momento salir a navegar como si no pasara nada. Y luego al volver al puerto esperar a q me remolcarán. Finalmente fueron dos tonterías, q si me vuelven a pasar las soluciono sobre la marcha.Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |