![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tenía pensado hacer alguna navegada y, si cuadraba, unirme a la miniflotilla guadianera, pero me han salido dos proyectos a contrareloj que me tienen demasiado agobiado, tienen fecha de entrega.
Así que otra vez será, y que disfruten los que van a navegar. ![]() Pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En 8ª página? ¿Aquí no hay nadie? ¿no se celebra la travesía este año?
![]()
VePi (08-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
orlandorr (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´ 7 " Caleta velez.....Adra 51´ 8 " Adra........Aguadulce 26´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lejisimos estabamos, a ver si quedamos
yo este finde el domingo estare navegando saludos
|
||||
|
||||
|
quien se apunta este dominguito a salir a navegar?
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 15 al 18 me voy a escapar con un amigo con la intención de hacer El Portil - Tavira - Culatra - El Portil. lo malo son las mareas que nos obligaran a salir el 15 de madrugada, lo bueno el calorcito que estais teniendo por ahi. Así que buena travesía este finde, y si te cuadra mi plan me avisas. ![]()
|
||||
|
||||
|
el 22 de mayo he quedado con unos amigos en marina del rompido, así que estaré por alli, a ver si nos vemos en esa fecha tengo que ver cuando me llevo el barco para alli.
Por cierto como esta la barra de entrada al rompido, saludos
|
||||
|
||||
|
La barra está, que no es poco. Vamos que yo ya no me fio y si salgo o entro es con pleamar.
Aqui tienes la batimetría más reciente: http://www.eppa.es/images/stories/lo...IO_PIEDRAS.pdf ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno esto habra que irlo organizando no.
![]() ![]() ![]() una lista de participantes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo Dani, te has adelantado, pero si , habrá que ir organizando el tema para planificar reservas etc., empiezo lista: RESACA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Resaca. Guarapo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Resaca. Guarapo. Jacati |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabáis de darme una patada en donde la espalda pierde su honesto nombre,
Este fin de, tengo comunión. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que la lista era para la travesía del verano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón yo pensé que era para este fin de, Tavira culatra.
Si es la del verano yo me apunto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos en Ayamonte. Ayer salimos a las 4 de la mañana y a las 12:30 intentamos entrar en Tavira. Olas de 3 metros nos lo impedieron ya que habia una rompiente a todo lo ancho de la bocana. Asi q decidi dar la vuelta y entrar en Ayamonte cosa q mi tropulante invitado agradecio pues ya iba echando las primeras papillas q ingirío hace 50 años.
Hoy subiremos el rio y mañana vuelta a el Portil. A ver si hay menos mar de fondo. Que bonito es nabregar!!!. Por cierto para los que dicen que si etapas largas no ayer me tire 12 horas a la rueda con mar de traves bastante incomoda y la noche an terior habia dormido 2 horas tras 600 km de coche. Asi q a ver si no nos qyejamos tanto. Danilo. Que desastre! Apuntame a mi tambien anda que ya ecgaba yo de menos a alguien que organice.:screwy: ![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Apuntados hasta ahora:RESACA GUARAPO JACATI CAU SORPRESA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a Rota y ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
" tus desastres" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde donde me escucharon? Yo eataba en Tavira
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cacharro tienes?
|
||||
|
||||
|
Es para el verano ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pregunta Dani, que pregunta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos en pleno proceso de cambio de barco.
El canalla esta vendido y su sustituto apalabrado. En funcion de como vayamos conociendo el barco ya veremos, pero creo que hasta Barbate os acompañaremos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|