![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Modo: Hace tiempo que estoy viendo varios R & C 42, 43 y 45 me parecen unos barcos con un diseño de distribución y confort de lo mejor, esa plataforma en popa da mucho juego, etc.. Respecto al rendimiento, por lo que he leído, es bueno para un cata de crucero, la única duda que tengo es la escasa luz entre el puente que une los cascos y la superficie del agua por lo que sospecho que con un poco de marejada debe golpear de cog....
Solo es un comentario de un entusiasta de los catas pero en este foro hay mucha gente con sobrada experiencia en estas maravillas que seguro te ayudaran. Perdon por el tocho ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendieta | ||
Modo (17-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Siiiiii, yo también soy un entusiasta de los catas. Estos Leopard no son tan archiconocidos como Lagoon o Fountaine Pajot, así que fuí a ver un Leopard 40. Iba con la opinión de que esos 0,3 m menos de manga serían muy importantes, pero una vez a bordo ni te enteras. Me sorprendió gratamente, y me gustan bastante, aunque seguro que tienen muchos peros, como todos los barcos. No obstante lo mejor es conocer opiniones de gente con experiencia en ellos. Los acabados son más que aceptables, personalmente me gusta más el interior del Leopard, que por ejemplo los de un Lagoon 380. El tema del puente no sé como será, creo que en navegación interinsular o costera el Leopard 40 tiene que ser una buena opción, para grandes travesías monocasco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Carlochas, que bueno, un Lavezzi, no he tenido la oportunidad de montarme en uno, si lo hice en un Athena 38, pero supongo que habrá alguna diferencia notable. Que tal te va con el Lavezzi, contentísimo no? ![]() ![]() Un saludo y mucho ron ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Modo, dinos si avanzaste en el tema,
![]() !!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|