![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya han rechasado que yo sepa 3 y nunca por escrito yo ya he tratado el tema con el precidente pero todo sigue igual ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin
![]() ![]() ![]() Libertee ![]() ![]() ![]() ![]() El NORAX ya navega con bandera belga Gracias a la impagable labor de Gert, al cual desde aqui le agradezco todas sus gestiones, su profesionalidad y su paciencia para resolver todas las dudas que le he ido planteando. Pues eso... ahora a disfrutar sin agobios legales. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gregalet | ||
El belga (20-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no sepa como hacer el cambio del registro del nuevo MMSI Belga en el registro mundial, aqui la respuesta de quien lo hace y lo que necesita.
Dear Mrs. Indeed, it is me who's notifying your EPIRB at Cospas-Sarsat (IBRD). In order to do this, you'll have me to give me the right 15 bit hexadecimal code, which has to be programmed into your EPIRB and who's based on our MMSI and your type of beacon. With my best regards, XXXXXXXX Preventieadviseur – Conseiller en prévention Secretaris v/d Examencommissie – Sécrétaire de la Commission d’Examen BIPT - IBPT • XXXXXXXX - Service Licences • Sectie BMR - Section GRM • Examens E +32(0)2-226 88 53 of 57 +32(0)2-226 89 85 bmr@bipt.be
kalemania (10-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deduzco que el trámite implica reprogramación de la radiobaliza con el nuevo mmsi, o por el contrario se le asigna el código de 15 dígitos al nuevo mmsi y no hay que tocar nada???? Este tema me está rayando, no tengo claro si he de desprogramar la radiobaliza y volver a programar o se trata de un mero trámite administrativo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- incluir la radiobaliza en la licencia radioeléctrica belga. Para ello tendrás que facilitar el código de 15 dígitos. Ellos se encargan de registrar la radiobaliza en Cospas- Sartat. El trámite es gratuito. - mandar la radiobaliza a un servicio de la marca para que cambien el mmsi. Lógicamente ya no tendrás que registrar la radiobaliza en registro español, trámite que generalmente hace (y cobra) el que te ha hecho el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo estoy en tramites y hace dos días me mandaron un email desde bélgica pidiéndome fotografías de la placa del motor y del casco (o eso entendí.... pongo a continuación el email por si alguien me hace el favor). El tema de la placa, pues la única que hay en el casco es la que tengo así que espero que sea la que me piden porque con estos barcos de más de 30 años vete tu a saber... He hablado con Sole Diesel y no hay problema, les he enviado la documentación del barco, fotografía del motor y fotocopia de mi DNI junto con hoja de asiento, en principio me la envían en breve pero no se ¿me pedirán algo más? porque el motor es el que venia con el barco y desde luego no tengo facturas de compra de dicho motor,,, ¿alguien con el mismo caso y/o situación? Cita:
En fin que no se si debería haberme metido en esto, lo que era algo sencillo en un principio se alarga y se complica cada día más (empece solicitando la baja en enero y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda navegar). Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de identificación del casco (HIN, o CIN) en mi barco está grabado en el exterior del casco y es algo así como ES-MOAAVXXXXK997. Significa que está hecho en España, por los astilleros La Moa, el modelo es del año 97, y el número de serie. Aquí info: http://www.fondear.org/infonautic/do...marcado_ce.htm Editado por Akakus en 23-05-2014 a las 10:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
xento (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas rapidez echaba las fotos por el móvil y las enviaba directamente al correo de ellos, a los 5 minutos de enviarlas me respondieron, que mi letra de pabellón salia al día siguiente para casa, luego tardo 3 semanas.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 23-05-2014 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo | ||
xento (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, Yo programe mi radio-baliza con el Mmsi belga, envíe un email justo ahí, y me respondieron que era sólo grabar la radiobaliza y que no había que hacer nada más, que Yo no les tenía que enviar a ellos ningún certificado. Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|