![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer estuve en xabea, y tuve una discusión con una persona de una nautica porqué le dije que me estaba mirando una embarcación de pequeña eslora y qué este verano iba a gastar el canal público para amarrar...
Yo ya lo dije con segundas para ver por donde salia, y efectivamente, su respuestas fue Qué: ni se te ocurra, tu no tienes derecho a amarrar ahí... a no ser que quieras encontrar tu barquera en medio de mar... yo le dije que si alguien me tocaba la barca, yo haria lo mismo... me parece super egoísta que la gente se adueña de algo de todos. Estuve contando y hay más de 20 barcas con un palmo de agua dentro, sin motor o completamente hundidas... vergonzoso. otra opción que me dio es que podría pagarle y ella me conseguía un amarre temporal... imaginaros... Mi pregunta es: puedo hacer algo para llevar esto ante un tribunal? Poner cámaras y poner a gravar? Tengo las de ganar o perder? Gracias!! Espero que continueis contando vuestras anécdotas de esta mafia... Ronda de mi parte ![]()
| Estilo | |
|
|