![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la rabia que me da.. !!! Cual es el de denia? No lo había oído, conozco una rampa que hay o había en el porte, no?
En cuanto a lo de la xabea, de verdad creéis que lo privatizará? ? Ojalá. ..
|
||||
|
||||
|
Todo lo que hay frente al Portet,son los amarres públicos. Has de ir a las oficinas de la Generalitat que están al lado de Capitanía.Quedan justo detrás de la Comisaria de Policía que hay junto a las oficinas de Balearia.
Para que te hagas una idea, una motora de 5,50 de eslora por 2 de manda paga 60 euros mensuales. Servicios de luz y agua aparte con una tarjeta recargable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me informaré a ver, aunque de momento aun no soy armador.gracias por la información. Pero ya te digo, pienso en lo de xabea y me enciendo, porque a mi me viene mejor desde allí y por culpa de los que no quieren compartir algo público y que pagamos todos me tenga que ir a otro lado y pagar...
Creo que hoy me voy a quedar el parque de bajo de mi casa como mi jardín. ... quien entre lo atraco. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy confundido, pero creo que hay un organismo público del Estado, la Demarcación de Costas dependiente del Ministerio de Fomento, que es la que autoriza cualquier aprovechamiento del espacio público costero, marítimo y terrestre.
Cualquier ciudadano que considere que se está usurpando dicho espacio público puede dirigirse a la Demarcación de Costas de su provincia con su DNI, y presentar en el registro un escrito en tal sentido. Esto obligaría a la Administración a abrir un expediente, hacer las averiguaciones oportunas, identificar a quienes puedan estar haciendo un uso no autorizado, y proponer una sanción; así como requerirles para que voluntariamente abandonen dicho espacio, y, de lo contrario, solicitar a las autoridades la ejecución forzosa de dicha resolución. Si nadie lo hace, mejor que no digamos luego nada. Mi suegra dice: "quien no se queja, que luego no se queje" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|