La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2014, 15:47
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Primera ITB para un armador muy novato

Vaya de primeras una ronda a mi cuenta y a vuestra salud

Veréis, a mediados de junio tengo que pasarle la ITB al velero que me compré hace unos meses. Actualmente lo tengo "en tránsito" en Chipiona pero pienso dejarlo todo el verano en Rota a pesar de lo que me piden una burrada por pasar 3 meses en él.

Me traje el velero desde Caleta de Vélez (Málaga) hasta Chipiona y ahora quier pasarle la ITB, lo antes posible, en Rota si es posible y me asaltan varias dudas ya que no encuentro demasiada información por internet.

- ¿El puerto de Rota tiene vadadero?
- ¿A quién llamo para pasar la ITB en la zona de Cádiz?
- La pintura está en un estado semi-aceptable ¿perjudicará esto la ITB? (tengo pensado pintarlo después de verano)
- ¿Alguna recomendación a la hora de pasar la ITB? Creo que lo tengo todo en regla, chalecos, bengalas, extintores... lo único es que el barco no tiene deposito de aguas negras o algo así, pero me han dicho que cerrando el grifo no debería de ponerme problemas el ingeniero...

Ayudadme cofrades, estoy muy perdido
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro