![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,seguro que me son de gran ayuda.
Saludos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece en crucero con uno que se llamaba ORION. LA verdad es que van de maravilla, ciñen bien, las empopadas al ser muy estrechos de popa se balancean mas de lo normal. HAy que mirar sobre todo la distribución interior ya que habían modelos que salían de fabrica completos y otros que los vendían vacíos por dentro y cada armador se lo hacía a su gusto, por eso hay muchos interiores diferentes.
Pero es un barcazo. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia regalaban uno y tal fue la respuesta que termino vendiendose por tresmil a un amigo mio que ya tiene tres.....quiere hacer escuela de cruceros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lejos de donde resido vi algunas ofertas muy buenas, pero el transporte encarece muchissimo el tema porque la mayoria no estan preparados para hacer una travesia hasta aqui. Seguire esperando a que aparezca alguno asequible y lo bastante cerca como para adquirirlo ya que el mio se me queda muy pequeño para lo que me gusta navegar. En cuanto a posibles reparaciones es algo que no temo porque en mis tiempos pasados mi profesion consistia precisamente en la reparacion de embarcaciones deportivas. Saludos y gracias otra vez a los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
En Aguete tienes uno a la venta y esta listo para salir a navegar. Yo he estado fondeado a su lado mas de alguna vez
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|