![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo va la cosa ?
Veo que el pando han bajado 9 y hay otos seis en la muliTa. Cuando hayais acabado enviadme un privado porque entre el pando y el burrito mi ordfeñador esta Ko. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leeeenta la mulita...
Dos dias en el tema y va por 400 k Pero weno, paso a paso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche vi el reportage del National Geographic y... bufff ¡Los pelos como escarpias!!! Ya puedo ir aprendiendo que hacer en caso de mal tiempo, y sobre todo, ser capaz de entender (mejor) los partes metereológicos...
¡Lo que me queda!
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Estoy en Madrid y quizás vaya a Santa Pola el puente de diciembre, no lo se, si tu o algún otro cofrade por la zona está interesado puedo hacerle una copia
|
||||
|
||||
|
Te pongo un privé
¿Como que no vas a ir a la kdd? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jazz si me puedes pasar las copias te lo agradecería mucho. En el puente estaré en Alicante, en la KDD. Como dice Falken nos veremos alli ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, va!!! Es que no puedo ver a una piratilla tristona... y para el resto que no lo tenga. Lo cuelgo del emule con el nombre de VideoLTP.rar, van las dos carpetas listas para grabar así en un DVD.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras
Chollo, ¿seria mucho pedir que lo subieses con el Pando?Es mas rápido ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver como se hace, y te aviso, OK?
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no la he liado por el camino, el documental "Solo contra el mar", queda compartido de la siguiente forma:
1.- En Emule.- Buscar el archivo VideoLTP.rar 2.- En Pando.- Lo he tenido que dividir en 4 partes. Pongo los enlaces a ellas: Parte_1.- http://http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=2E80A2D2805719503DA12A35363953C71 B39499C&key=D9B7C6F01841C3A15D2F4A84957E18DE7DB289 46151A26064694192FE7C84B7C&tt=S2W&embedId=69CC8AA9 CD183FB6454E22DBC25FCEF9 Parte_2.- http://cache.pando.com/soapservices/...D74DAB1D4A3CAE Parte_3.- http://cache.pando.com/soapservices/...C2713CF5BC0233 Parte_4.- http://cache.pando.com/soapservices/...051918C5A3C241 Espero que todo vaya bien, porque el PC está a punto de fundirse con la mula, el pando y el torrent a todo meter. No se si podré leer los foros hasta que esto no acabe Bueno, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades, unas
para todosyo me tengo prohibido a mi mismo meterme la mula en mi ordenata, es el del curro y ya tuve un pequeño problemilla una vez, asi que os pregunto Me podeis dar los datos de los dos documentales, para encargarlos en la FNAC y si me podeis dar los datos del libro ese que hablais, escritor, editorial, etc... Gracias por anticipado, ah, y otras ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
De la Rocha, el video Infierno en el Pacífico, esta sacado de la tele de National Geographic, el de Pipe Sarmiento, que yo sepa, esta descatalogado y el libro se llama, La Regata del Infierno
AUTOR: Rob Mundle RESUMEN DEL LIBRO: La 54 regata Sidney-Hobart es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. La edición de 1998 tuvo un trágico desenlace: Seis navegantes fallecieron, muchos resultaron heridos y numerosos barcos se hundieron. Las operaciones de búsqueda y rescate supusieron un enorme despliegue. PRECIO: 18,50 Euros Si lo quieres encargar por internet, aqui te dejo un enlace http://www.libreriadenautica.com/ite...rno-LRI-3.html Birras pa toos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que debí dejarla ir a pastar sin darme cuenta. Prueba ahora.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, Sanyago, el pando tiene que enviar los archivos a la red, o no?. Es que el mío los está enviando, y como es la primera vez, pues no se si estará bien hecho. Además van lentos de carallo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esfestivamente, tienes que subirlos y cuando esten en el limbo cibérnetico, no es necesario que tengas encendido el ordenador, se queda en el servidor de Pando durante 29 dias. Para que aguante mas tiempo, es recomendable que el que lo baje, al terminar, le de a share
Usaese, coje unas y pacienciaSaludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté esta mañana en la Fnac y me encontraron este título:
Desafío en el Mar Bruce G. Netch Editorial National Geographic 17,58 € Pero me dicen que está descatalogado. ¿Alguién lo conoce?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Masbarco, mira en este enlace, a ver si les queda
http://www.libreriadeportiva.com/L10...ey-hobart.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Garret y Chollo, muchísimas gracias por vuestros ficheros. Os debo una ronda con doble de ibéricos y gambas plancha.
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuuuuuer! me san puetto lo peelo como escaforcios.....buf!
, jajajaja birras para todos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |