![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a los colchoneros y mucho ánimo cara al próximo sábado.
Tras no haber perdido un partido en toda la Champións, creo que sería el justo vencedor. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy "de los entrenadores". Me explico.
No me gusta "Er Jurgo", pero hay que rendirse a la evidencia. Vivimos pendientes y si no lo haces además de rarito estás "out". Siempre pongo como ejemplo que en día de la final de la Copa de Europa yo estaba navegando con la lancha de un amigo y me enteré de un gol por la VHF. Sólo vimos los últimos 9 minutos de gloria. Así que de siempre he ido con gente noble y coherente, poco chulesca y solidaria con sus jugadores y sus compañeros entrenadores. Así que me lo puso muy fácil el dúo Guardiola-Mouriño. También lo tuve fácil con Capello, chulillo él. Y por la banda contraria, me lo han puesto a huevo Vicente del Bosque o el mismísimo Camacho -¿Me la jugáis por la espalda?¡Que os den por el culo!- ![]() ![]() Me encantó su espantá al ser traicionado.Así que confieso que este año quería que ganara el Atleti, porque A IGUALDAD DE ENTRENADORES NOBLES Y MAJETES, siempre me alineo con el más debil, es decir, el que tiene menos rellena la vitrina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado que viene volveremos a celebrarlo
¡¡¡¡¡Aupa Atleti!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo soy el primero en predecir resultado.
ATLETICO 3 REAL MADRIZZ 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE TIRAR DOS COHETES CON MI HIJO, CELEBRANDO EL GOL DEL ATLETI.
La historia tiene guasa: mi mujer pasa, yo odio el furgo, pero si hay que ir se va con el menos pijo , y los cohetes son de las fallas de hace dos años que mi hijo está como loco por tirarlos para que no caduquen (le estoy metiendo el gusanillo de la pirotecnia, y ya la he dicho que si los cohetes fuesen belgas podríamos tirarlos incluso caducados.... me mira raro). Bueno, que mi hijo es del Madrid, y aún así le ha podido ver las lucecitas de la mecha.![]() A ver si meten otros dos goles, cualquiera, que tengo más cohetes.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin terminar solo digo que el "real"?
Juega hoy de blanco y con un jugador de negro. Penoso. Da pena ver las decisiones arbitrales. Y paso de todo. AUPA ATLETI
|
||||
|
||||
|
Que bien se juega con un arbitro que tiene directrices para que dure el partido lo máximo posible.
Y sobretodo cuando juega el ¿Real? Maddrid ¿Dar 5 minutos sin excusa...? Tié huevos Ale, así se gana, con dinero y sin cojones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conté que el arbitro jugaba. Pero la previsión no era mala, solo inversa .
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, despues de 40 años se nos ha escapado en el ultimo suspiro
![]() ![]() De todas maneras hay que sentirse muy orgulloso del Atleti. Han dado todo hasta el final (demasiado largo). ![]() Si con una 1/5 parte de presupuesto que los"otros" hemos llegado hasta aqui, con esos coj.... y los millones de diferencia, nos saldriamos Aupa Atleti siempre ![]() ![]()
nanoelcapi (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Siempre de todos los equipos españples en partidos internacionales. Esta vez me hubiese gustado que ganase el Atleti por demostrar que un equipo sin tanto dinero y figuras podía conseguir la gesta. Pero también me hacia cierta ilusión que el Madriz consiguiense la ansiada decima. Aunque un poco mas los primeros que los segundos, la verdad. Para mi, el Cholo perdió la Champions cuando ya la tenia ganada. El Atleti jugo un magnifico partido de futbol de los de antes, garra y pundonor. Digo que Cholo lo perdió porque para mi hacia la mitad del segundo tiempo los mandó echarse atrás y ya se sabe que tanto vá el cantaro a la fuente que .... Y no me habléis de cansancio que el Madriz también estaba en el campo, con menos intensidad que el Atleti pero en el campo. Del Atletí me gustaron todos, del Madrid hasta el minuto 93, Bale jugó solo pero acompañado 10 jugadores mas. Solo cuando Ramos marcó por el regalo del Cholo, el Madrid se lo empezó a creer. Lo de Cristiano imitando a Ballotelli de lo mas ridículo que he visto nunca en un campo de deportes (Cualquier deporte). Y encima se creerá que el ha ganado la Champions cuando todos vimos que no hizo nada en todo el partido. Ridiculo. Noraguena madridistas y Noraguena Atléticos, a los primeros por el titulo y a los segundos por habernos devuelto el futbol. El de antes, el de siempre. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ROyOR (25-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|